Los grandes pechos de la señora directiva, la mejor delantera de un modesto equipo italiano

Débora Galindo  | Actualidad

Vozpópuli Pechos

El periódico digital Vozpópuli publicaba este lunes, 14 de diciembre, la siguiente noticia: Los grandes pechos de la señora directiva, la mejor delantera de un modesto equipo italiano. Como podemos observar, el titular es un claro reclamo a la lectura, pues más que destacar el hecho noticioso, este titular destaca los atributos de la “señora directiva”, la actriz italina Sara Tommasi, quien ahora forma parte de la directiva de un club de fútbol italiano, el Marruvim. Además, en el titular para seguir destacando los atributos de la italiana Tommasi se emplea la expresión “mejor delantera” que, aunque se puede relacionar el término delantera con el fútbol, en este caso hace referencia a sus “grandes pechos”.

Una vez entramos en la noticia, situada en la sección de Deportes, vemos que la pieza se centra, sobre todo, en hablar del pasado de esta actriz italiana, quien destaca, según Vozpópuli, por ser actriz porno y mantener relaciones con conocidos futbolistas como Mario Balotelli o Ronaldinho. Así pues,  no es hasta el segundo párrafo cuando se informa de que Sara Tommasi ha pasado a formar parte del equipo directivo del club italiano de fútbol.

De este modo, se observa, tanto en el titular como en el texto de la noticia, que el periódico Vozpópuli opta, una vez más, por coger como protagonistas de una noticia los senos de una mujer, en este caso, los de Sara Tommasi, pues el titular no permite pensar otra cosa. Así pues, lo que se pretende es la captación de lectores, pues también cabe destacar que la noticia se ilustra con una sugerente fotogalería.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s