Cuando un culo se convierte por sí solo en noticia

David Donaire | Actualidad

culo perfecto

El titular de esta «noticia» que publica el periódico Vozpópuli nos permite ver de un plumazo cuál es el tratamiento que se le va a conceder a la protagonista de la pieza. Una mujer que acapara el foco mediático sencillamente por poseer, según la opinión del autor,  unas posaderas dignas de alabar y otros atributos que dejarán al lector estupefacto. Sin embargo, pese a la exuberancia de sus dotes, su identidad queda inicialmente relegada a un segundo plano y no es hasta el primer párrafo cuando se nos da la oportunidad de conocer el nombre de la modelo.

Para que el público pueda apreciar con claridad las «espectaculares curvas» de Abigail Ratchford, el diario no se limita en presentar una imagen de su pompis al descubierto, sino que incluye una extensa fotogalería con diversas imágenes de la modelo subidas de tono.

El escueto texto de la noticia, que es un mero acompañamiento explicativo para no presentar solo las instantáneas, viene a decir en pocas palabras que unos problemas de salud truncaron la carrera como futbolista de Ratchford, pero que ha podido alcanzar popularidad en la red gracias a saber explotar sus «encantos». Ese intento frustrado dentro del mundo del balompié es la única razón por la que se entiende que esta pieza está ubicada en la sección de «Deportes». Tras la lectura de sus breves tres párrafos, queda claro que estamos ante una noticia claramente enfocada a un público masculino, que se limita a presentar a la modelo como un objeto sexual, donde lo único que importa son sus curvas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s