«Novias que saltan de famoso en famoso»

Jose Luis Cervera | Actualidad

Featured image

El Mundo sorprende a sus lectores con una galería fotográfica en la que expone a distintas mujeres que han mantenido relaciones sentimentales con más de un hombre famoso.
De este modo, se transmite al lector la imagen de que son mujeres interesadas y convenencieras, dispuestas a cualquier cosa con tal de alcanzar un estatus. El titular del producto, «Novias que saltan de famoso en famoso», contribuye a reforzar esta sensación.

Resulta especialmente llamativo que, dentro de la misma galería, hay varios famosos-como Sergio Ramos-que aparecen con más de una de estas supuestas cazacelebrities, pero esto apenas se destaca en ningún momento a lo largo de la pieza; tan solo se incluye un comentario al respecto en este sentido: «Seguro que en casa de la pareja no hay ni un disco de su anterior novio, el cantante Dani Martín -que ha sido novio de media España, pero eso es otro tema-».

Además, el texto que acompaña a las fotografías es irónico y despectivo, con oraciones del estilo de«Oscar no tendrá, pero ¡qué currículum!»-en referencia a Elsa Pataky-o «La última en dar el salto ha sido Nuria Tomás, que ha cambiado a Piqué por Jorge Lorenzo»-en este comentario también se objetifica a los hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s