Las Octagon Girls del combate Rousey-Holm

Eva Gascón | Actualidad

Captura de pantalla 2015-11-14 a las 20.34.17
Fuente: mundodeportivo.com

Esta noticia fue publicada el sábado 14 de noviembre en la web del periódico deportivo Mundo Deportivo. Se encuentra ubicada en +MD e identifica que no todo es deporte, pero en cambio sí que se trata de una noticia de un combate deportivo. Estas cuatro chicas serán las encargadas de estar en el cuadrilátero en la lucha por el título mundial. A medida que se desarrolla la noticia hay otras fotos de alguna de las chicas en las que tienen todavía menos ropa.

Posteriormente también podemos observar un par de vídeos, en el primero te dice cómo “trabajan” estas chicas, porque no considera que esto sea un trabajo, pero muestran lo que hacen mientras se desarrolla el combate. En el otro muestra el entrenamiento que tienen que realizar las propias chicas para estar en forma, con unos músculos y un cuerpo bien definido para poder mostrarse durante sus apariciones.

La idea nuevamente y una vez más, parece que debe ser que la mujer se muestre como un objeto sexual, un objeto de deseo y que esté relacionada con deportes y sobre todo si se trata de deportes de hombres todavía mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s